Pedro Sánchez llega a la Moncloa

Begoña Gómez, una ‘primera dama’ con soltura ante la cámara

Pedro Sánchez y Begoña Gómez
GALERÍA: Así conquista a la cámara Begoña Gómez, la nueva 'primera dama' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una nueva era está a punto de comenzar en el Palacio de La Moncloa. La residencia presidencial dice adiós al matrimonio formado por Mariano Rajoy y Elvira Fernández y se prepara para recibir a Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez. Esto supone no solo un giro ideológico, sino también dos maneras diferentes de entender el papel, tan anglosajón por otro lado, de la primera dama.

Y es que los años en los que este cargo lo ha ocupado la esposa de Rajoy han estado marcados por una discreción extrema. Era raro ver a ‘Viri’, como cariñosamente le llama su entorno, en algún acto público fuera de los estrictamente necesarios.

Por su parte, la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha demostrado desde que su marido emprendiese la gesta de convertirse en el secretario general del PSOE, que sabe muy bien cómo actuar ante las cámaras y cómo conquistarlas con serena simpatía. Y es que en los dos últimos y vertiginosos años, en los que el líder socialista ha pasado del cielo al infierno, para volver otra vez a lo más alto, esta bilbaína se ha dejado ver en alguno de los foros mediáticos con más glamour de nuestro país. Pincha en la galería y descubre cómo la nueva ‘primera dama’ conquista a la cámara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias